martes, 3 de marzo de 2009

QUIEN VA POR LAS TORTILLAS

Érase una vez en una fiesta de animales que acudieron de todos los tipos de animales, a la hora de ponerse a comer, se dieron cuenta que no había tortillas y dijo el rey león: - Vaca, vete por las tortillas - y ella respondió: - No, que vaya otro - y entonces dijo: - Liebre, arráncate por las tortillas - y esta dijo: - No, yo traje la botana que vaya la tortuga. Ella no puso ni madres. - De veras tortuga -dijo furioso el rey león - ve tú por las tortillas - Si - respondió la tortuga y se fue por las tortillas. Dos horas después dijo el perro: - Uta madre!! Para ese caso yo hubiera ido por las pinches tortillas. Entonces dijo el águila: - Si es cierto, para la pinche lentitud de tortuga, mejor me hubiera ido yo volando por ellas. Entonces dijo también el canguro: - No, pos la verdad que si, yo hubiera ido en chinga y me las hubiera traído en mi cangurera para no estar aguantando la pinche lentitud de la tortuga. Y en eso que se asoma la tortuga por la puerta y dice encabronada: -

S -I   S- I -G-U-E-N   C-H-I-N-G-A-N-D-O,
N-O   V-O-Y.... !!!!

No hay comentarios: